martes, 10 de julio de 2012


Hola
En estos días estuve de visita por unos blog! Y bueno y las entradas que comente mayormente eran, que uno no se acepta como ES! Esta entrada va a esas personas y bueno a cualquiera que la vea.

Chicas, ser uno mismo no es malo, no es desagradable.. ni nada por el estilo, lo que tu odias, detesta y no te parece es ser esa persona que por decir de alguna manera los que te rodean “te obligan” a ser, sientes la necesidad ser esa persona que no eres, Porque? Aff mil motivos!. Pero SER UNO MISMO es ser lo que te gusta, te agrada y te sientes bien. Asi que chicas por favor no vengan con eso de que odian como son ustedes.. porque ser ustedes misma en el fondo es lo que mas anhelan… que te acepten como eres.. si bueno es difícil, pero tan bien esas personas y miles mas están en las mismas, esperando que nos acepten como en realidad somos.

Se TU misma y deja de pensar en los demás como algo mas importante que tu propia FELICIDAD

(En algunos blog.. en los comentarios escribí  “te sigo” mas que se me paso hacerlo y solo te deje el comentario, si esas personas pasan por el blog, dígamelo y pongan su blog, yo paso y te sigo vale!)

Shhh

Shhh