miércoles, 18 de julio de 2012


Hola.. como están, espero que bien :D ¡!

Les quería comentar que este no es mi primer blog! Yo tuve otro, si entran a mi perfil  verán que es el que tiene como nombre “XXXXX” ese lo elimine todo por que no le preste mucha atención, lo deje y de mas no tenia y creo que aun no tengo mucha experiencia en lo que es un blog! como arreglarlo  y esas cosas, tengo ayuda de una amiga… pero este blog mas bien lo hice sola  y creo que es por eso que le presto mas atención!  En ese blog yo tenia una historia que solo publique dos capítulos o tres.. el punto es que yo tenia la historia guardada en un disco, lo vi y bueno lei otra ves lo poco que tenia de historia, vi que no es una idea asi mala, que vale la pena seguir, y bueno pensé en volverla a publicar.

Bueno antes de publicarla quiero ver como la puedo separarlas de las entradas que subo usualmente! Apenas logre esto comienzo a publicar.

Besiitos  :D

1 comentario:

(Star♥Fire) dijo...

Te entiendo, el blog que tengo ahora tampoco es mi primer blog.. antes tenía otro pero me lo descubrieron :l y decidí hacerme uno nuevo a pesar de que en el otro tenga ya mi numeroso grupo de seguidoras...
Ponele mucho amor a tu blog, un blog es bello solo cuando le ponemos amor y nuestro toque personal :), me gusta como escribís muy sincera y espontánea.. y acerca de lo de tu historia estoy de acuerdo con que la publiques, yo la quiero leer.

besos!

Shhh

Shhh