lunes, 24 de septiembre de 2012


Hola..
A noche soñé algo que de verdad siempre le he tenido mucho miedo, terror en realidad. Era que mi papa no estaba, que bueno que murió. Hay ocasiones en que yo no se diferenciar si es un sueño o la realidad, pero al principio estaba tranquila no había asimilado lo que paso, pero de repente comencé a pensar que no lo vería ni hoy ni mañana, en realidad no lo volvería a ver mas nunca y me entro una tristesa de verdad sentía que me ahogaba esta desesperada y bueno quería buscar pero al mismo tiempo sabia que el no estaba y bueno QUE HAGO!?
Mi papa sabe que no me gusta que haga broma sobre eso, pero el un dia lo hizo (una de las miles de veces) y yo me moleste y le dije que no bromee con eso y bueno vio que me moleste mucho! Y el también serie me dijo que dejara de ser tan gafa que eso llegara y tendre que aceptarlo! Pero si un sueño me pone asi que será de la realidad.

Esta entrada si que fue difícil de escribir

1 comentario:

(Star♥Fire) dijo...

Por lo que entendí tenes mucho miedo de perder a tu papá... entiendo lo de los sueños,yo puedo comprender que hay veces que soñamos tan profundo eh intenso que realmente nos impactan....
Espero que te sientas mejor, hiciste bien al escribir esta entrada :).

besos!

Shhh

Shhh